quienes

Nacida del riñón de un estudio de Ingeniería Civil, que utiliza en sus proyectos los software que comercializa. Intecsol S.A. es una compañía que distribuye, capacita y realiza el soporte técnico de Software orientado a la Ingeniería, Arquitectura y Construcción, con aplicaciones que satisfacen los requerimientos de profesionales y oficinas técnicas.

Las soluciones integrales que comercializa incluyen

Cálculo de Estructuras Tridimensionales, Presupuesto, Gestión de obras, Seguridad y Salud y Medición gráfica de proyectos – desarrollados por Arktec S.A. España.

Diseño 3D de proyectos de arquitectura y estructuras.

Desde 1998 brinda a los profesionales soluciones eficientes y confiables agilizando su tarea con la utilización de las últimas tecnologías a nivel internacional y un soporte técnico acorde.

Los cientos de usuarios son el mejor aval de la seriedad, profesionalidad y eficiencia de su personal y soporte técnico. y la permanente mejora en las prestaciones de los programas, muchas de ellas originadas en las sugerencias de los usuarios.

Periódicamente se realizan cursos de capacitación y actualización en sus oficinas o bien in company o Estudios y próximamente se incorporarán cursos on-line, ampliando las distintas posibilidades para usuarios y quienes se interesan en la permanente actualización.

Se han firmado convenios con la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo C.A.P. – Centro de Actualización Profesional de la Universidad de Buenos Aires, y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, que permiten a los estudiantes y profesionales de esas prestigiosas casas de estudios la posibilidad de acceder a licencias gratuitas y cursos, Diseño en 3 Dimensiones, lo que les permite utilizar un software de última generación en los trabajos de sus estudios, incorporando un alto valor agregado a su currículum.